Y SI,ME ANIME!!!

Gracias al apoyo de mi amiga Osa Honey,me animé a hacer fondo para blogs y publicarlos.
Son muy sencillos porque esto,saben es nuevo para mi.Comenzó y sigue como un hobby,no cabe en mi mente negociar con nada.

Agradezco un montón a todos los blogs que me nutren con su material gratuito y especialmente al foro EMDAP al que pertenezco y donde aprendí todo lo que se de psp.



Si les gusta y quieren utilizarlos,para mi sería un honor.Espero seguir creciendo y ofrecer asi fonditos más elaborados.



Hecho con amor para Belén,Sol,Mica,Paz y Vicky.




COMO COLOCAR LA CABECERA Y EL FONDO

Si querés llevar mis fondos solo tenés que seguir los siguientes pasos:

*CABECERA:guardás "imagen como" en tu PC y luego,ya en tu blog vas a DISEÑO(elementos de la página)/CABECERA/EDITAR.Y subís tu imagen desde donde la tenías guardada.

*FONDO:copiás el code base que dejo debajo(para plantilla mínima) y solo cambiás el link del fondo que elijas(donde dice "AQUI LINK")

COPIA Y PEGA EL CÓDIGO






martes, 12 de abril de 2011

FONDO LORE

CABECERA
PREVIA

http://i.imgur.com/agxdN.jpg

2 comentarios:

nittamar dijo...

¡Hermosos tus fondos Sandra! Toda dulzura. Yo también me animé, por primera vez, a crear los fondos para mis blogs. Aún no lo hago para compartir, pero creo que no pasará mucho tiempo para que lo realice. Besos

mariela dijo...

HOLA GRACIAS PRIMERO POR COMPARTIR TU TALENTO...TE COMENTO QUE QUIERO HACERME UN BLOG DE TORTAS DECORADAS Y ME GUSTARIA QUE MI FONDO TENGA UNA COCINERA HACIENDO UNA TORTA Y ALGUNOS ELEMENTOS DE REPOSTERIA COMO BATIDOR MANGA DECORADORA ETC CON ALGUNAS FLORES Y CORAZONES.PORQUE NO SE COMO HACERLO YO MISMA.GRACIAS!!

Publicar un comentario